El Presidente expresó que "en Venezuela hay plena libertad de prensa, plena libertad de crítica", ante los señalamientos de que algunas personas en Argentina criticaron que se le vaya a otorgar el premio "Rodolfo Walsh" a la comunicación popular.
Manifestó que, independientemente de lo que puedan pensar, él respeta las opiniones. Lamentó que todavía lo llamen golpista y que él no lo es, que él sólo es un rebelde.
El galardón "Rodolfo Walsh", que mañana recibirá el mandatario, se entrega "a quienes en el ámbito nacional y latinoamericano aporten a la comunicación popular, a la democracia y a la libertad de los pueblos", indicó en un comunicado la universidad de la ciudad de La Plata. .
Situación en Libia
El Presidente reiteró, a su llegada a Argentina, su condena a los ataques de la coalición internacional a Libia. Lamentó que algunos países se sientan con la libertad de bombardear para derrocar un Gobierno.
En contacto con Venezolana de Televisión, el primer mandatario expresó: "Quieren derrocar un gobierno, eso no se vio ni cuando el imperio español". Dijo que estos países sólo buscan apoderarse de las reservas petroleras del país africano.
Pidió a los pueblos del mundo que reaccionen ante el atropello y recordó que él propuso una comisión de diálogo, pero de inmediató la decisión fue bombardear.
El Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario