A propósito de la discusión del informe de Estados Unidos que califica a Venezuela como un país en el que no se respeta el derecho a culto, el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, indicó que “No ha habido manifestación espiritual que no se haya expresado a favor de la salud del presidente Chávez".
El directivo del parlamento acotó, a la salida de una misa por la salud del presidente Chávez, que el informe queda desmentido una vez que el pueblo venezolano no ha dejado de manifestarse a favor de su salud a través de la diversidad cultural y espiritual.
Istúriz precisó que en el marco de la celebración del Día Internacional de la Paz, decretado por Naciones Unidas, se realiza de manera simultanea una cadena de oraciones que involucra a los 24 estados del país, entre las 5 y 6 de la tarde; por el retorno definitivo y total del presidente comandante Chávez.
El informe de los Estados Unidos acusó a Venezuela de irrespetar la libertad de culto debido a la expulsión del grupo religioso "Nuevas Tribus", que trabajaba en misiones religiosas y humanitaria dentro de grupos indígenas en el territorio nacional.
Tal Cual Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario