El diputado Miguel Ángel Rodríguez recalcó que tiene que caer todo el peso de la ley sobre los estafadores de la salud, tanto privados como públicos.
Rechazó los señalamientos oficialistas que le tildan de cómplice de las estafas presuntamente cometidas por clínicas y compañías aseguradoras y que han derivado en denuncias por pérdida de vidas humanas.
Afirmó que las recientes denuncias contra las clínicas responde a un asalto general a la salud privada, “que es en donde a fin de cuentas, va a parar una gran cantidad de venezolanos que no hallan seguridad para su salud y vida en una red hospitalaria carcomida por la corrupción y la ineptitud del Gobierno central”.
Se preguntó por el paradero de los 10 millardos de bolívares aprobados en los últimos 5 años, destinados a la infraestructura hospitalaria.
El diputado aseveró que los trabajadores de salud cometen un crimen al dejar perder vidas humanas por actuaciones corruptas, indistintamente si labora en una clínica privada o un hospital público. “Deben ser procesados”, afirmó, no sin antes incluir a los responsables administrativos y sanitarios del caos reinante en el sistema hospitalario.
El parlamentario, puso como ejemplo lo que ocurre con el tema eléctrico y en la vivienda, en donde -asegura- la pérdida mil millonaria en inversiones fallidas, creación de ministerios y decenas de instituciones devinieron en una historia en la todos los venezolanos son culpables.
Tal Cual Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario