
Como muchos otros temas, Chávez redujo el asunto del incremento de las cifras de inseguridad y de violencia en el país a la acción de sectores de la oposición desesperados “porque solo queda poco más de un mes para las elecciones del 26 de septiembre y los números no les dan, saben que van a ser arrasados”.
En un televisado Consejo de Ministros, donde repitió los mismos chistes y los mismos saludos afectuosos a Fidel Castro, el Presidente acusó la noche del martes a “sectores de la derecha criolla” de arreciar sus ataques contra el proceso revolucionario, valiéndose de los medios privados de comunicación.
"Recientemente he escuchado a unos voceros de la oposición como desesperados. Ya les queda son 5 semanas y como tienen los números, las encuestas, las proyecciones y están como desesperados. Llama la atención que voceros de la contrarrevolución nos critican por el tema de la seguridad pública pero nosotros asumimos nuestra responsabilidad y trabajamos para corregir las fallas", aseguró el presidente Chávez.
Criticó que en los diferentes canales, radios y periódicos de la derecha abulten las cifras de inseguridad pero, contradictoriamente, silencien los índices que se presentan en los estados Carabobo, Miranda y Zulia en donde hay gobernadores de oposición que cuentan con cuerpos policiales bastante grandes pero que, aún así, no logran disminuir la criminalidad.
Tal Cual Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario