El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, exige a Chávez que diga la verdad acerca de la crisis eléctrica y que constituye una burla para los venezolanos que el Presidente haya dicho en la presentación de su memoria y cuenta que este problema estaba resuelto
El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, exigió este miércoles a Chávez que diga la verdad acerca de la crisis eléctrica y que constituye una burla para los venezolanos que el Presidente haya dicho en la presentación de su memoria y cuenta que este problema estaba resuelto.
“Ya basta de mentiras. El pueblo venezolano merece respeto y eso pasa porque se le diga la verdad sobre el caso de los apagones", expresó este miércoles el gobernador de Zulia al reclamar que el presidente Chávez, durante la presentación de su memoria y cuenta el 15 de enero, dijo que el problema de la electricidad ya estaba resuelto y "vemos que no es cierto”.
Pérez rechazó los problemas eléctricos que ha sufrido el país, luego de que el presidente Chávez dijera que ya estaba solventado.
"Si no es el tema de la electricidad, es la situación laboral, el problema en el suministro de gasolina o el tema de los estudiantes; en fin, son muchos problemas los que padece el país y lamentablemente no terminamos de ver la solución de los mismos", manifestó Pérez, quien refirió que de nada sirve hacer cantidades de viviendas si no se arreglan los problemas en los servicios públicos.
Insistió en que la desinversión es la principal causa del problema. “Lo que pasa es que siempre buscan justificar el inconveniente; primero utilizaron una iguana como excusa, pero también hablan de saboteo, o que es culpa de La Niña, o del Niño, en fin, no encuentran ya qué excusas sacar sobre la materia. Y la verdad es que sencillamente no ha habido inversión, ni mantenimiento, ni buena producción de energía, ni distribución, y lamentablemente es que el pueblo es el que está pagando las consecuencias. A la gente se le queman los electrodomésticos y nadie se los paga”, acusó Pérez.
Tal Cual Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario