lunes, 9 de mayo de 2011

Toma tu casa, dame mi voto

William Ojeda reprocha que en 12 años el Gobierno no diera soluciones a los venezolanos. Para el diputado el programa impulsado por el Gobierno es un intento de manipulación electoral. Según datos presentados por VTV cerca de 72.459 registros se produjeron el día sábado

Como una clara estrategia de captación de votos y manipulación electoral calificó el diputado William Ojeda (UNT), la nueva Gran Misión Vivienda Venezuela, impulsada por el Gobierno nacional, y que propone en primera fase el censo de la población que vive en condiciones desfavorables a fin de otorgarles, a mediano plazo "soluciones habitacionales dignas".

"Lo que pasa es que en Venezuela no tenemos Gobierno, sino una gran obra de teatro", refiere el parlamentario, en torno a todo el despliegue técnico y humano ejecutado por el Ministerio para la Vivienda y Hábitat, el sábado, cuando inició el registro.

Desde el pasado viernes en la tarde una especie de "acoso tecnológico" vivieron los venezolanos al recibir en sus teléfonos celulares un mensaje de texto en el cual se les invitaba a participar en el Registro de Gran Misión Vivienda, todo el mes, en oleadas. Y cuyo remitente era el citado ministerio.

Asimismo, otros en los que se invitaba a "llevar la chuleta con los datos necesarios para el proceso (nombre y apellidos del núcleo familiar, cédula de sus integrantes, nivel de instrucción, fecha de nacimiento, dirección, sector, municipio, estado, parroquia y materiales con los que está construido su actual inmueble).

PUESTA EN ESCENA DEL "TEATRO PRESIDENCIAL"
"No tenemos Gobierno, tenemos es una gran obra de teatro permanente. Simula resolver pero no resuelve. Simula gobernar pero no gobierna. Simula atender pero no atiende.

Es una gran actuación tratando de capturar incautos para quitarles sus votos", asevera el funcionario, al ser consultado sobre los diferentes planes y acciones que surgen desde Presidente Hugo Chávez y sus funcionarios como soluciones mágicas a situaciones reales que requieren mucho más que los acostumbrados: "yo haré", yo prometo...", en tantos años".

A juicio del parlamentario se trata de una "gran maniobra" por parte del régimen venezolano al capturar los datos de los ciudadanos, para luego intentar manipularlos de forma electoral. "Podría apostarse de una vez que luego se les va a chantajear pidiéndoles el voto, porque si no, no tendrían vivienda".

En ese sentido, exhortó a quienes sean víctimas de la crisis habitacional, a pedir soluciones de una vez por todas y reclamar desde el primer momento.

UN MILAGRO HECHO MISIÓN...
Todo lo que el ciudadano venezolano necesitaba y más, lo podrá lograr gracias a la y nueva y maravillosa Misión, también llamada "vivir viviendo".

Posiblemente la sociedad no estaba al tanto de lo mucho que implicaría la particular frase, constantemente usada por el Jefe de Estado, la cual llegó en el momento ideal, para fortalecer la inclusión y ayuda social a esas familias ahora desamparadas, luego de que en diciembre los torrenciales aguaceros hicieran de las suyas.

"Vivir viviendo" no sólo otorgará espacios para el desarrollo de la familia de una manera digna, sino que además incluirá la legalización y remodelación de propiedades, brindará sistemas de transporte y servicios a nuevos urbanismo y subsanara de forma paulatina con el déficit habitacional...¡Llame ya, corra e inscríbase!

COLAS Y CIFRAS
De acuerdo con información suministrada por el ministro de Ciencia y Tecnología, Ricardo Menéndez, tan sólo en Caracas se dispusieron 32 puntos para el registro. Asimismo, en los cuatro estados y el Distrito Capital se totalizaron en un día 72.459 núcleos familiares.

El funcionario también agregó que las lágrimas brotaron de los ojos de algunos que se sintieron inmensamente complacidos al poder participar.

Tal Cual Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario